TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS BIENES Y SERVICIOS.

 TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS BIENES Y SERVICIOS. 

En el presente contrato se suscriben los términos y condiciones bajo los cuales se regula la promoción y venta online de los bienes y servicios a través del sitio web www.grupo-bordoy.com, el mismo está gestionado directamente por Bordoycourier y Servicios S.A., compañía radicada legalmente en la República de Panamá, en lo adelante será La Empresa. 

El Usuario se denomina a toda persona mayor de edad, que este legalmente habilitada y con capacidad para contratar y acceder a los bienes y servicios de este sitio web www.grupo-bordoy.com . 

OBJETO DEL CONTRATO. 

La Empresa promueve la venta y cobra los bienes y servicios disponibles en el sitio web www.grupo-bordoy.com, el pago se hará en dólares norteamericanos (USD DOLLARS) El Usuario compra y paga haciendo uso de sus tarjetas de crédito o débitos Visa o MasterCard. Con este acto declara que fueron leídos y aceptados todos los Términos y Condiciones que aquí se describen. 

ACTUALIZACIONES DEL SITIO WEB. 

La Empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación de la web, los contenidos, la funcionalidad, los bienes, los servicios, los precios y la configuración que pudiera estar contenida en el sitio, incrementar o dejar de ofrecer algunos de los bienes y servicios y/o realizar modificaciones a este contrato, sin que esto conlleve responsabilidad alguna para La Empresa. 

RESPONSABILIDAD DE EL USUARIO. 

El Usuario para cualquier comunicación con la empresa debe brindar el número de la factura como identificación y debe ser por escrito al WhatsApp ofrecido en el sitio. 

El Usuario conoce que los precios de cada producto están incluido el envío hasta las instalaciones de la empresa contratada para su entrega que más cerca quede a la dirección de del destinatario, que no incluyen pagos de aranceles o servicios interno del país de destino. 

El Usuario declara que los fondos que utiliza para el pago de los bienes y servicios a La Empresa no provienen de actividad ilegal alguna, ni actividad fraudulenta, que el medio de pago es legítimo y que los bienes y servicios serán utilizados con fines legales, liberándola de responsabilidades ante autoridades nacionales o internacionales. 

El Usuario debe brindar la información veraz y comprobable, no puede entregar información falsa sobre el remitente o el destinatario, La Empresa hará de manera aleatoria llamadas telefónicas para comprobar la veracidad de los datos aportados. 

La Empresa deslinda su responsabilidad en caso de que el destinatario no reciba su encomienda por errores del El Usuario en el momento de poner la orden y asumirá los gastos de enrutamiento en caso de ser necesario. 

Es responsabilidad de El Usuario de informarse de las leyes aduanales y/o resoluciones que regulen el ingreso de los paquetes postales y mercancía con carácter no comercial al país de destino, La Empresa no se responsabiliza por el pago de aranceles y servicios aduanales, pago de servicios internos u otros impuestos, tampoco así por decomiso y/o retención por violar la ley de aduanas del país de destino. 

El Usuario ante la inconformidad por faltante de contenido y peso recibido puede formular una reclamación en un término no mayor a 24 horas contadas a partir de 

recibida la encomienda por el destinatario, debe ser por escrito al WhatsApp señalado en el sitio web y aportar las pruebas siguientes: 

1. Fotos con la totalidad del contenido de las bolsas recibidas en una sola foto en caso de que sea más de un envió o paquete, 

2. Fotos de la etiqueta de las bolsas donde consta los datos de ese o esos envíos, así como cualquier otra prueba de respaldo que pueda solicitar La Empresa. 

3. Foto del comprobante de recibo y recibo de pago del retiro de la encomienda para comprobar la fecha en que fue recibida la misma. 

Toda reclamación deberá ser impulsada solamente por El Usuario, será verificada y comprobada por La Empresa, si El Usuario no cumple con lo señalado en el párrafo anterior La Empresa desestima la reclamación. 

El Usuario no está autorizado bajo concepto alguno copiar, promover, vender los bienes y servicios de este sitio sin autorización expresa de La Empresa. 

La Empresa advierte al El Usuario que este tipo de envíos tanto marítimo como aéreos tiene un alto nivel de manipulación que deben tener en cuenta al hacer su compra, por tal motivo no existe posibilidad de establecer una garantía contra roturas, por lo que la empresa no responderá por deterioro ocasionada por la manipulación, no se admitirá reclamos por esta causa. 

El Usuario admite saber que una vez realizada la compra no tiene derecho a reclamar reembolso de los fondos pagados por los bienes y servicios, por desestimación de esta, por demoras en la entrega, la compra es irreversible hasta su entrega al destinatario final. 

El Usuario conoce que La Empresa no da ni estima el tiempo de entrega al destinatario final, que el servicio en los países de destino son realizado por empresa contratadas, además se advierte que en esta etapa de PANDEMIA estamos sujetos a disponibilidad 

de vuelos, embarques marítimos, transportaciones, limitaciones de movimiento, por tal motivo no se da un tiempo límite para las entregas en destino y que no podrá establecer reclamos algunos, tampoco reembolso de los bienes y servicios por esta causa. 

El Usuario conoce que el servicio se presta desde la Republica de Panama para el país de destino que como tal este sujeto a leyes de Exportación e Importación reguladas por las autoridades aduanales de cada país. 

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA 

La Empresa está comprometida con el respeto de la privacidad de El Usuario, bajo ningún concepto guardamos, almacenamos o subrogamos los datos del titular de la tarjeta y de la autentificación, La Empresa toma todas las medidas de seguridad necesarias, tanto técnicas como organizacionales, para proteger sus datos. 

La Empresa le envía una confirmación de su compra cuando se haya completado satisfactoriamente, al correo electrónico brindado en el momento de hacer la factura. 

La Empresa una vez se haya procesado la carga en sus instalaciones proporcionara en su sitio los códigos de seguimiento o identificación de cada bulto, estado del mismo y documento con el cual hará su tránsito internacional, El Usuario podrá obtener esta información con el número de identificación del destinatario, La Empresa proporcionara a solicitud de El Usuario el link de la empresas contratada para que continúe su seguimiento del envió dentro del país de destino y hasta llegar al destinatario. 

La Empresa se hace responsable de cada encomienda hasta la entrega al destinatario, ante la pérdida parcial o total del contenido, pero esta situación deberá ser ratificada por la empresa encargada de hacer la distribución dentro del país de destino y previo a la entrega de los respaldos de El Usuario. 

REMMBOLSOS 

La Empresa en el caso que sea necesario efectuar un reembolso informará a El Usuario al correo electrónico ofrecido y este se hará efectivo de siete a quince (7 a 15) días laborables, El Usuario acepta conocer que el reembolso no será por el total de la factura de compra, tendrá una deducción del 5% que comprenden los gasto La Empresa en la operación. 

Las causas de estos reembolsos serán analizadas por La Empresa, y la decisión será exclusiva de la misma, pero en ningún caso podrán ser cuando la carga este en tránsito y/o por las cusas siguientes: 

1- Desestimación de la compra por el cliente. 

2- Atraso en las entregas. 

3- Rotura o desperfectos por la manipulación. 

4- Por decomiso de autoridades aduanales. 

5- Por caso fortuito y/o fuerza mayor. 

6- Por mal uso del medio de pago. 

CONDICIONES GENERALES 

La Empresa no se considerará incumplimiento de nuestras obligaciones cuando estas estén provocadas por causa de caso fortuito y/o fuerza mayor, desastres naturales, pandemias, efectos de embargos, fallas o interrupciones prolongadas en las conexiones de red, incendios, disposiciones gubernamentales, guerras, cualquier tipo de disturbio civil, es decir, por cualquier otra razón mencionada o no aquí que no dependa directamente de La Empresa. 

Cláusula de Divisibilidad: Si alguna disposición de estos términos y condiciones no es válida, las disposiciones restantes permanecerán. La disposición no válida será sustituida 

por una que sea legalmente efectiva con el mismo significado y propósito. Esto también se aplica para los vacíos en los términos y condiciones. 

Ambas partes acuerdan que cualquier litigio o controversia provenientes de, o relacionados con este contrato, así como la interpretación, aplicación, ejecución y terminación de este, deberán resolverse conforme a las Leyes de la República de Panamá, por medio de Arbitraje en Derecho, previo intento de conciliación, por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la República de Panamá, conforme a sus reglas de procedimiento y las Leyes panameñas que rigen esta materia. 

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.